REFUERZO Y NIVELACIÓN CIENCIAS NATURALES 6°

 

ACTIVIDAD NIVELACIÓN DE CIENCIAS NATURALES 6°: PRIMER TRIMESTRE

 

Queridos estudiantes cordial saludo:

 

1. Para reforzar y evaluar la temática del primer trimestre presente el resumen y desarrollo de las temáticas y actividades  propuestas en este  vinculo http://concurso.cnice.mec.es/cnice2005/93_iniciacion_interactiva_materia/curso/materiales/clasif/clasifica1.htm 

 

Desarrolle cada una de las actividades propuestas en hojas tamaño carta blancas (recicladas, es decir usadas por una cara).

 

2. Invente un juego creativo para 4 o 5 personas, con preguntas y respuestas bien formuladas que recoja las temáticas sobre materia  trabajadas el primer trimestre. Explique muy bien sus reglas de juego.

REFUERZO Y NIVELACIÓN CIENCIAS NATURALES 6°

 

ACTIVIDAD NIVELACIÓN DE CIENCIAS NATURALES 6°: SEGUNDO TRIMESTRE

 

Queridos estudiantes cordial saludo:

 

1. Para reforzar y evaluar la temática del segundo trimestre, desarrolle la siguiente guía de trabajo teniendo en cuenta las orientaciones presentes en ella.

 

 

Desarrolle cada una de las actividades propuestas en hojas tamaño carta blancas o cuadriculadas  (recicladas, es decir usadas por una cara).

 

2. Es criba un compromiso académico y convivencial para el tercer trimestre. Hágalo conocer y firmar de sus padres, anexarlo al trabajo presentado.

Descarga
REFUERZO 2° TRIMESTRE JAZMÍN IED JM
2° PERIODO REFUERZO BIOLOGIA 601.pdf
Documento Adobe Acrobat 651.3 KB